Destacamos:


Comunicado de utilidada pública: Se ruega tener presente que toda gestión solicitada a esta Misión diplomática requiere, a lo menos, 48 horas para su entrega, desde la recepción de la solicitud.

Comunicado de utilidad pública: Toda persona interesada en efectuar una gestión en esta Embajada deberá llenar el formulario correspondiente (ver link "Descargas") según la naturaleza del trámite.

Elecciones 2014/2015: El Gobierno del L├şbano invita a los ciudadanos libaneses, mayores de 21 a├▒os y que se encuentran en el exterior, a participar en las Elecciones Parlamentarias para el per├şodo 30 de Marzo de 2014 / 30 de Marzo de 2015. Para ello, se ha dispuesto de un formulario de inscripci├│n (├írabe-francs) o bien (├írabe-ingls), ver link de "Descargas" N 14├│ 16, el cual debe ser llenado por la persona interesada y remitida a nuestras oficinas con el fin de ingresarla a nuestro Registro Electoral.


Comunicado de Utilidad P├║blica: Se ruega a toda persona interesada en efectuar alguna gesti├│n ante este Misi├│n Diplom├ítica revisar la lista de las tarifas consulares agregadas en el ├şcono de "descargas".

Comunicado de Utilidad P├║blica: Esta Misi├│n Diplom├ítica ha dispuestas nuevos requisitos para obtener visas al L├şbano. Por este motivo, se ruega regirse cuidadosamente por disposiciones recientes, de lo contrario, la solicitud ser├í rechazada.

Comunicado de Utilidad P├║blica: Con el objeto de poder atender las inquietudes de los visitantes, El Ministerio de Turismo ha dispuesto un n├║mero telef├│nico para recibir cualquier reclamo u observaci├│n de los turistas durante su estad├şa en territorio libans. Rogamos a los interesados revisar la nota publicada al respecto.

Comunicado de Utilidad P├║blica: Se ruega a toda persona que desee verificar sobre sus or├şgenes libaneses y cuyos registros datan de 1946, o anterior a dicho a├▒o, presentar, junto con la consulta respectiva, documentos ya sea de identificaci├│n o de otra ├şndole que permitan comprobar su inscripci├│n en El L├şbano. Dicho requisito es necesario para proceder a revisar los antecedentes que corresponden.





Noticias

Campa˝a de Recaudación de Fondos de la Cruz Roja en el L´bano

Publicado el:
Dirección: Fray Montalva 292 - Las Condes / Fono: 22182835 / Email: libano@vtr.net