Destacamos:


 Comunicado de utilidada pública: Se ruega tener presente que toda gestión solicitada a esta Misión diplomática requiere, a lo menos, 48 horas para su entrega, desde la recepción de la solicitud.

Comunicado de utilidad pública: Toda persona interesada en efectuar una gestión en esta Embajada deberá llenar el formulario correspondiente (ver link "Descargas") según la naturaleza del trámite.

Elecciones 2014/2015: El Gobierno del Líbano invita a los ciudadanos libaneses, mayores de 21 años y que se encuentran en el exterior, a participar en las Elecciones Parlamentarias para el período 30 de Marzo de 2014 / 30 de Marzo de 2015. Para ello, se ha dispuesto de un formulario de inscripción  (árabe-francés) o bien (árabe-inglés), ver link de "Descargas" Nº 14 ó 16, el cual debe ser llenado por la persona interesada y remitida a nuestras oficinas con el fin de ingresarla a nuestro Registro Electoral.


Comunicado de Utilidad Pública: Se ruega a toda persona interesada en efectuar alguna gestión ante este Misión Diplomática revisar la lista de las tarifas consulares agregadas en el ícono de "descargas".

Comunicado de Utilidad Pública: Esta Misión Diplomática ha dispuestas nuevos requisitos para obtener visas al Líbano. Por este motivo, se ruega regirse cuidadosamente por disposiciones recientes, de lo contrario, la solicitud será rechazada.

Comunicado de Utilidad Pública: Con el objeto de poder atender las inquietudes de los visitantes, El Ministerio de Turismo ha dispuesto un número telefónico para recibir cualquier reclamo u observación de los turistas durante su estadía en territorio libanés. Rogamos a los interesados revisar la nota publicada al respecto. 

Comunicado de Utilidad Pública: Se ruega a toda persona que desee verificar sobre sus orígenes libaneses y cuyos registros datan de 1946, o anterior a dicho año, presentar, junto con la consulta respectiva, documentos ya sea de identificación o de otra índole que permitan comprobar su inscripción en El Líbano. Dicho requisito es necesario para proceder a revisar los antecedentes que corresponden.





Embajada

  • .

     

    Comunicado:

    La Embajada del Libano saluda muy atentamente a toda la Colectividad Libanesa residente en Chile y tiene el agrado de poner a su disposición el presente sitio con el propósito que sea acogido como un puente de comunicación entre la comunidad libanesa y la representación diplomática del país de sus ancestros.

    Esta página viene, a su vez, a estrechar los lazos con los chilenos y con toda aquella persona que desea conocer la tierra de los Cedros.

    Siendo igualmente creada como una instancia de intercambio y de información, se ha dispuesto de numerosos links que reúnen temáticas de interés común, entre ellas una sección enteramente consagrada a los servicios consulares. Paulatinamente, se agregarán novedades relativas a diversas manifestaciones artísticas y literarias con el objeto de dar a conocer la cultura libanesa y sus riquezas.

    La Embajada del Líbano se vale de esta oportunidad para expresar a toda la colectividad libanesa sus más cordiales y atentos saludos.

    Santiago, mayo de 2011.

Dirección: Fray Montalva 292 - Las Condes / Fono: 22182835 / Email: libano@vtr.net